logo Accoya

Imagine una madera maciza que se obtiene de bosques sostenibles de rápido crecimiento, no tóxica y que ofrece una estabilidad dimensional y una durabilidad que superan incluso las de las mejores maderas duras tropicales.

Visítanos en: www.gamiz-accoya.com

gamiz aligam

Imagine una madera que pueda sustituir a las maderas duras tropicales, cada vez más escasas, a las maderas tratadas y a los materiales menos sostenibles en aplicaciones para el exterior.

Imagine una madera que actúa como un sumidero de carbono mejorado durante su amplia vida útil y que se pueda reciclar de forma segura al final. Tal madera existe. Se trata de la madera Accoya® la madera de alta tecnología líder en el mercado mundial.

A lo largo de ocho décadas de investigación, la madera Accoya® combina el estudio de la acetilación científica en el pasado y en el presente con un proceso de producción patentado para ofrecer resultados fiables a escala comercial.

En el proceso de acetilación utilizado para producir la madera Accoya® no se emplea ningún producto tóxico ni se hace uso de productos químicos que no se encuentren en la madera. En la producción de la madera Accoya®, la estructura química de la madera se modifica desde la superficie hasta la parte central, lo que proporciona un rendimiento excepcional y duradero.

La maderaAccoya® se está convirtiendo rápidamente en el material de elección para las aplicaciones en el exterior y puede utilizase para prácticamente cualquier cosa, desde ventanas hasta puertas, desde tarimas hasta revestimientos, e incluso para aplicaciones que antes eran solo factibles con materiales no sostenibles.

gamiz aligam

LIBRE DE TÓXICOS

ESTABILIDAD DIMENSIONAL

BARRERA DE INSECTOS

100% RECICLABLE

DURABILIDAD PRIMERA CLASE

MAQUINABILIDAD

IDEAL PARA REVESTIMIENTOS

PERDURABLE

CALIDAD CONSTANTE

RESISTENTE A LOS UV

RESISTENCIA Y DUREZA

FUENTES SOSTENIBLES


Catálogo Accoya

Calidad garantizada

logo CE logo U logo CTB cob logo FSC logo PEFC logo TRADA

Pregunte por los productos certificados FSC® de Elaborados y Fabricados Gámiz.

Contacto

Grupo Gámiz

Ctra. Vitoria-Estella, Nº 2 - 01110

Sta. Cruz de Campezo - Álava, España

T: +34 945 40 54 25 - F: +34 945 41 53 47

gamiz@grupogamiz.com

Aviso legal | Política de privacidad | © Grupo Gámiz